Diario Longino

Saturday, Jan 18th

Last updateSat, 18 Jan 2014 1am

You are here: Home Deportes Local Exequiel Benavidez: “Quiero que sea el comienzo de algo lindo en mi carrera”

Exequiel Benavidez: “Quiero que sea el comienzo de algo lindo en mi carrera”

Exequiel Emanuel Benavidez, fue presentado oficialmente durante el mediodía de este lunes, cerrando así la tercera incorporación de Club Deportes Iquique en el inicio de la temporada 2014.

A eso de las 12:30 horas comenzó la presentación de Exequiel Benavidez, proveniente del club trasandino All Boys. El volante argentino que ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel, expresó sus intenciones y expectativas con la celeste, junto a Cesare Rossi, presidente de la institución y Leonardo Mas, gerente deportivo.

“Tuve la oportunidad de hablar con el técnico y él me expresó lo que quiere de mí. Trataré de dar lo mejor, de prepararme para eso y ayudar a mis compañeros desde mi lugar, para que el equipo tenga una buena campaña”, mencionó Benavidez.

Formado en Boca Juniors, escuela de destacados volantes centrales como Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Éver Banega, Exequiel Benavidez recurre a mencionarlos para definir sus características.

“Me gusta el buen juego, pedir mucho el balón. Me crié en Boca Juniors, donde las características de “5” que venían dejando tanto Gago como Banega, me daba para mirarlos y así mejorar en muchos aspectos. Soy un contención bastante ordenado, sacrificado y solidario con los compañeros”.

Acerca de su llegada a Deportes Iquique, Benavidez se ilusiona ante este nuevo camino por recorrer. “Necesitaba un cambio de aire, éste es un club que me va a dar una experiencia nueva, sé que es ordenado, que trabaja bien y quiero dar lo mejor de mí, quiero que esto sea el comienzo de algo lindo en mi carrera”, cerró.

clubdeportesiquique.cl