Diario Longino

Friday, Jan 24th

Last updateFri, 24 Jan 2014 8pm

You are here: Home Entretenimiento Música Jennifer López y Pitbull preparan la canción oficial del Mundial de Futbol Brasil 2014

Jennifer López y Pitbull preparan la canción oficial del Mundial de Futbol Brasil 2014

A cinco meses del inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014, fueron revelados los artistas que se harán cargo de la canción que cada año se transforma en el himno del evento.

En esta oportunidad, se trata de Jennifer López y Pitbull quienes preparan la canción We Are One, que además cuenta con la colaboración de la artista brasileña Claudia Leitte.

La noticia fue revelada por el propio rapero norteamericano a través de su cuenta de Twitter, quien adelantó la noticia que la FIFA daría este 23 de enero. Pitbull ya ha realizado varios duetos con la ex esposa de Marc Anthony en temas comoDance Again y Live it up.

Según Billboard, la idea sería incluir partes en inglés, español y portugués, aunque no se han revelado más detalles sobre el tema.

La canción Waka Waka, de la Copa Mundial de la FIFA 2010 interpretada porShakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, logró 1.7400.000 descargas digitales, señaló el mismo medio. Las reproducciones en Youtube, en tanto, superan los 100 millones.